jueves, 13 de agosto de 2015

La muerte hecha comic

Si está prohibido hablar de la muerte, entonces habla de ella. Habla para incomodar, habla para inquietar, habla sobre el dolor. Hay quienes hemos hecho de la muerte un protagonista de nuestras historietas y vidas.


comic-muerte


COMIC GRACIAS A ESTA CANCIÓN DE MENTENGUERRA



UN PEDAZO DE LA LETRA (pero atención a toda):

Quisiera que mis palabras viajaran por el viento, 
que se encontraran con otras como yo, 
dar aliento, 
transmitir el calor que me hace sentir vivo. 
Para llegar hasta a ti 
Por eso escribo.

Para encontrar una luz, 
Para ahuyentar el drama, 
Para dormirme tranquilo 
Cuando me tiro a la cama 
Para calmar los demonios 
Para recuperar la voz 
Escucha para sentirme 
Yo Por eso escribo

Para no vomitar odio y Vilis 
Cada vez que veo la Tele 
para mandar un mensaje 
a la generación que viene:

Están Matando al mundo 
Y los asesinos tienen nombres 
Y apellidos Joder 
Por eso escribo.

Escribo para no olvidar. 
Para volar 
Salir adelante 
Para no insensibilizarme
ante tanta masacre. 

Para hablar 
De amor y de 
Lucha 
Amiga ,Amigo.

Para que sepas 
Que no estás solo 
Por eso escribo.

Y que el dolor no nos apague la rabia, 
la fuerza, la alegría,la vida, la pasión. 
Que los asesinos del pueblo se marchen
y hagamos de nuevo el amor y la revolución.

ENLACES DE INTERÉS

SÌGUEME EN REDES SOCIALES


Mardoquea





0 comentarios:

Publicar un comentario