domingo, 19 de diciembre de 2021

PERTURBACIÓN ESPIRITUAL -NOTICUENTO

 

Perturbación espiritual

El sultán de Marruecos, descendiente directo de Mahoma, que se hace pasar por un ilustre líder liberal frente a los europeos, ha notado que, desde inicios de noviembre, su adivino más confiable, permanece inquieto y afirma que una niebla fantasmal proveniente de Colombia le impide ver con claridad el futuro. Llegó incluso a practicar una técnica de emergencia, aprendida por antiguos arúspices, e intentó leer el porvenir en las entrañas abiertas de un chacal. Parece que ese fue el primer momento en su vida en que el adivino experimentó la incertidumbre, desde entonces mantiene con ataques de ansiedad.

Un stárets de Moscú, venerable maestro respetado en los monasterios ortodoxos de Rusia gracias a los múltiples dones que ha recibido del Espíritu Santo, sugirió a la feligresía que se confesara ya que intuía un evento que podría cambiar la vida de todos de forma drástica y peligrosa. Por supuesto, los rusos también piensan que es mejor que el diablo nos agarre confesados, así que en este mes se ha visto las largas filas frente a los confesionarios de las parroquias rusas.

Los gurús de la India no han podido meditar en paz y en los templos sintoístas de Japón las llamas de las veladoras de los ancestros han intensificado su fulgor como queriendo advertir algo. No es casual que brujas y nigromantes del mundo entero, sacerdotisas y rabinos de la cábala, personas con la sensibilidad un poco más allá de los límites mortales, se encuentren sufriendo la incertidumbre y abrumados por un oscuro sentido de la catástrofe. Los colombianos y colombianas, acostumbrados a estos combates, podemos darles el anuncio de que dentro de unos meses toda esa tensión espiritual desaparecerá del universo y podremos volver a nuestras labores cotidianas, basta con esperar el resultado de nuestras próximas elecciones presidenciales.


Sígueme en redes sociales @AnaMardoquea

Ana-Mardoquea-escritora

OTROS ESCRITOS DE MARDOQUEA QUE PUEDES LEER:






0 comentarios:

Publicar un comentario